Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sorprenden a sacerdote inhalando cocaína y rodeado de símbolos nazis

Iglesias

Un sacerdote católico británico fue sorprendido en un video consumiendo cocaína en una habitación repleta de objetos nazis durante una fiesta en Irlanda del Norte, según las imágenes que reveló el diario The Sun.

A Stephen Crossan, de 37 años, se lo ve inhalando la droga a través de un billete de 10 libras esterlinas mientras habla con uno de sus amigos sobre el fin de una reunión que duró dos días, en la que el cura invitó a sus amigos a su casa parroquial. Allí bebieron cervezas y whisky.

Crossan coloca un cigarrillo en un cenicero. "No debería hacerlo", se dice a sí mismo antes de aspirar el polvo blanco que estaba sobre un plato.

"Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas"

"Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas", se defendió en una entrevista con el diario Ruth Warrander el sacerdote una vez conocido el escándalo.

Según las fuentes de The Sun, que pidió anonimato, en la casa había recuerdos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. La misma persona contó que Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi y detalló que sí tomaba mucho alcohol.

"La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa", narró. Y agregó: "En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas".

Pero Crossan se defendió: "No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas que hay de todos los países", afirmó. The Sun explicó que el sacerdote sufría depresión al momento del episodio.

Crossan, que estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, salió de la Iglesia a consecuencia de este hecho, pero aseguró que recibe apoyo por la parroquia.

Redacción-zocalo
Sorprenden a sacerdote inhalando cocaína y rodeado de símbolos nazis Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.