Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se suicida reo en penal de Santiaguito - Almoloya

Prisión, cárcel Santiaguito

Un hombre de 56 años de edad decidió acabar con su vida al interior del penal de Almoloya de Juárez, antes de cumplir un mes recluido.

De acuerdo con información policiaca, fue la mañana del pasado miércoles que amaneció ya sin vida, Arturo Torres Miranda, al interior de la celda donde se encontraba preso, luego de que supuestamente decidiera cortarse las venas.

El hombre originario del poblado de San Buenaventura, en el municipio de Toluca, fue detenido hace tres semanas, cuando asaltó varios puestos del mercadito dominical de la mencionada comunidad, amagando con cuchillo en mano a sus víctimas, por lo que los comerciantes decidieron llamar a la policía quienes lograron detenerlo en flagrancia.

Los vendedores decidieron levantar la denuncia correspondiente ya que, aseguran, no era la primera vez que los asaltaba y amagaba con quitarles la vida si no le daban el dinero producto de la venta.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México la que investigue el presunto deceso del señalado por el delito de robo a mano armada.

Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares, quienes decidieron darle los servicios funerarios de acuerdo a sus costumbres.

Redacción-asisucede
Se suicida reo en penal de Santiaguito - Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.