Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se rehúsan a pagar agua 7 colonias en Toluca por incremento excesivo en la tarifa

Música y canciones de ciudad

Ante el incremento excesivo en la tarifa del agua, los vecinos de al menos siete colonias de la capital mexiquense se organizaron y advirtieron que no pagarán los recibos de agua, hasta no llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

Rodolfo Munguía, delegado de la colonia San Bernardino, informó que a pesar que el líquido les llega sucio y con mal olor, el precio del recurso aumentó entre 20 y 400 por ciento.

Se quejó que se tenía programada una reunión con representantes del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el jueves pasado, donde asistieron entre 40 y 50 personas de las colonias San Bernardino, Sector Popular o Sánchez, Plazas de San Buenaventura, Vicente Guerrero, Morelos, Francisco Munguía, La Merced y Nueva Oxtotitlán, pero las autoridades municipales los plantaron.

Melodías, música

"Desde hace casi un mes concertamos la cita con el secretario particular del titular, pero nos dejó plantados. En su lugar envió a una persona que no tiene la facultad para solucionar nada ni para definir si hay solución, de esa forma entonces no nos sirve su presencia", se quejó.

Otra de las inconformidades es que a los habitantes de estas colonias "populares" se les cobra el servicio de agua como si estuvieran asentados en zona residencial.

Rodolfo Munguía dijo que casi el 80 por ciento de los habitantes de estas colonias están dispuestos a no pagar el servicio y el 20 por ciento restante que ya pagó, quiere que le devuelvan el excedente.

Comentó que siguen en la disposición de reunirse con el director del OAyST o con el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, para dar alternativas de solución a este problema que inició junto con esta administración.

Redacción-soldetoluca
Se rehúsan a pagar agua 7 colonias en Toluca por incremento excesivo en la tarifa Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. AMIGOS LECTORES LA UNICA SOLUCION QUE TIENEN PARA ARREGLAR EL ASUNTO ES CONFORMAR UN COMITE DEL AGUA INDEPENDIENTE Y HACER SU PROPIA DE RED COMO EN MUCHAS COLONIAS YA LO HICIERON Y ASI NO DEPENDER DEL MALDITO GOBIERNO DE CAGADA QUE TENEMOS, ESO ES OTRO PUNTO MENOS PARA QUE NO SIGAN VOTANDO POR POLITICOS DEL PRI COMO ES EL CASO DE TOLUCA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO LE INTERESA HABLAR CON LA GENTE ES UN MALDITO INDIO DE SAN PABLO AUTOPAN QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO Y RECUERDEN ES DEL ¡¡¡¡PRI¡¡¡ PARA QUE YA NO VOTEN POR ESA GENTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.