Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roba camioneta de Barcel y lo detienen cuando bajaba la mercancía en Toluca

Botanas

Un sujeto de 26 años de edad fue detenido la tarde del martes mientras descargaba en su casa la mercancía de una camioneta que momentos antes se había robado en el municipio de Calimaya.

La policía municipal de Toluca y la policía de transporte de la Comisión Estatal de Seguridad montaron un operativo ante la denuncia de la empresa Barcel de que una de sus unidades había sido robada en la calle Popocatépetl en Calimaya.

Fue con la ayuda del localizador GPS que se ubicó la unidad estacionada en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina Martha Rodríguez del poblado de Capultitlán, por lo que los elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar encontrando la camioneta con número económico 11001 de la empresa Barcel.

Papas Barcel

En esos momentos un hombre que se identificó como Hugo Alanís, se encontraba descargando 21 cajas de productos de la mencionada empresa, por lo que al ser cuestionado y no poder acreditar la pertenencia del vehículo de carga y la mercancía, fue detenido y presentado ante el ministerio público por el delito de robo de vehículo.

El vehículo propiedad de la empresa de botanas y frituras con placas con placas de circulación NW 11 001 quedó a disposición del MP.

Redacción-asisucede
Roba camioneta de Barcel y lo detienen cuando bajaba la mercancía en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.