Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña entre "cuates" casi termina en tragedia, en la colonia Sánchez Colín

Cascos, trajes, uniformes

Prácticamente tasajeado quedó un varón tras ser agredido por otro sujeto, quien con cuchillo tipo cebollero en la mano intentó matarlo, tras una acalorada discusión dentro de un domicilio ubicado en la calle de Joaquín Fernández de Lizardi casi esquina con Nezahualcóyotl, en la colonia Sánchez Colín; luego el supuesto agresor resultó golpeado por otras personas.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes fueron alertados elementos de Seguridad Municipal, tras una llamada de auxilio por parte de los vecinos, quienes referían que en dicha calle, dentro de un inmueble, se llevaba a cabo una pelea, además de que vieron salir a un sujeto golpeado y a otro ensangrentado. 

Al llegar a la casa, los uniformados se entrevistaron con algunos familiares, quienes informaron que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente llegó otra persona (sin precisar si era familiar o algún conocido), y se inició una acalorada discusión, tras lo cual, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo que utilizó para herir a otro joven.

De acuerdo con lo informado por los policías, uno de los hombres sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho y un brazo, por lo que se alertó a los servicio de emergencia; sin embargo, como estos no llegaron, decidieron trasladarlo al hospital Nicolás San Juan.

Por su parte, el supuesto agresor fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) de Toluca, quienes lo encontraron golpeado y con algunas lesiones sobre la calle de Díaz Mirón y Nezahualcóyotl, brindándole la atención prehospitalaria correspondiente, y posteriormente trasladándolo a un hospital de esta capital en calidad de detenido.

Redacción-grafico
Riña entre "cuates" casi termina en tragedia, en la colonia Sánchez Colín Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.