Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Recuperan cuerpos de alpinistas muertos en el Nevado de Toluca

Uniformes, trajes y cascos de protección

Personal de Rescate de Alta Montaña de la Cruz Roja Toluca y Amecameca en coordinación con el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), recuperaron los cadáveres de los dos alpinistas muertos en el Nevado de Toluca este domingo.

Tras una intensa búsqueda de más de 10 horas, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 13:00 horas de este lunes. No obstante, su descenso al paraje conocido como Las Antenas finalizó horas más tarde.

Mensajes online, cruz roja

Al respecto, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, detalló que los fallecidos eran un instructor y su aprendiz, los cuales tenían entre 35 y 40 años de edad.

Cabe recordar que ambos cayeron alrededor de unos 150 metros desde la zona conocida como Pico de Águila, en la parte alta del volcán Xinantécatl, sobre una barranca.

Redacción-hoyestado/reforma
Recuperan cuerpos de alpinistas muertos en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.