Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía detiene a vicepresidente de Facebook

Ejecutivo
Los problemas entre Facebook y las autoridades brasileñas continúan.

Si hace pocas semanas vimos como se bloqueo Whatsapp en todo el país durante varias horas porque no cumplieron con una decisión judicial (entrega de informaciones), ahora la compañía vuelve a sufrir por el mismo motivo, aunque en esta ocasión son datos de Facebook, no de Whatsapp (aunque los dos proyectos tengan el mismo dueño).

Comentan en G1 que la policia Federal ha detenido a Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook en América Latina, mientras se dirigía al trabajo en el sur de São Paulo. Le han enviado al Instituto Médico Legal (IML) y después tendrá que declarar en la Policia Federal.

Facebook no ha comentado la detención, pero ya se sabe que el ejecutivo tendrá que cumplir prisión preventiva por decisión de un juez en el estado de Sergipe.

El motivo: el representante de Facebook se negó a cumplir órdenes judiciales relacionadas con información guardada en Facebook, datos necesarios para producir pruebas de un crimen relacionado con crimen organizado y tráfico de drogas.

Vuelve el tema de la privacidad y la seguridad de los datos en las redes sociales, aunque está claro que en este caso no hay como defender a Facebook: hay que cumplir las leyes del país donde se implanta…

Redacción-neandergeek.mx
Policía detiene a vicepresidente de Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.