Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla se pasa el alto y choca, en la colonia Nueva Oxtotitlán

Nissan, autos

De nueva cuenta, una patrulla se vio involucrada en un accidente automovilístico, en esta ocasión registrado la tarde del viernes en la colonia Nueva Oxtotitlán; se presume que la oficial de Tránsito que conducía el vehículo oficial ignoró la luz roja de un semáforo.

En el accidente registrado alrededor de las 17:40 horas, en el cruce de Lago Caimanero y Lago Athabasca, estuvieron involucrados un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación MEE-1735 del Estado de México y una patrulla de Tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con número económico 02841.

Informes mencionaron que presumiblemente la oficial de tránsito que conducía el vehículo oficial ignoró la luz roja del semáforo, lo que derivó su colisión contra la parte lateral izquierda del auto compacto.

Según vecinos del lugar, al momento del incidente la patrulla no llevaba la sirena prendida ni sus códigos.

De inmediato fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiales, mismos que llegaron al sitio minutos después.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se encargaron de brindar atención prehospitalaria al conductor del auto particular y a la agente de Tránsito, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaban la zona con la finalidad de evitar una nueva colisión.

Tanto los vehículos involucrados como los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que con este hecho suman tres accidentes en los que se ve involucrada una patrulla en las últimas semanas, en el municipio de Toluca.

Redacción-soldetoluca
Patrulla se pasa el alto y choca, en la colonia Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.