Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero mata a un asaltante y balea a otro en Edomex

Armas videojuegos

En Nezahualcóyotl, un par de delincuentes terminaron baleados por un pasajero que viajaba en la combi que estos abordaron para después asaltar a los pasajeros; un asaltante murió y uno más resultó herido, en la colonia Maravillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando sobre la calle 20 y avenida Chimalhuacán, dos sujetos armados subieron a una combi de pasajeros con la intención de asaltarlos.

El chofer de la camioneta de la Ruta 103, con derrotero Esperanza­Pantitlán, y placas de circulación 181­NZ­047, arrancó la unidad, e inmediatamente que subieron, amenazaron a los usuarios para robarles sus pertenencias.

Policías de noche Edomex

Ante esta acción, uno de los pasajeros sacó también un arma calibre 9 milímetros, y disparó en contra de los delincuentes, quienes trataron de huir, pero el primero solo dio unos pasos y cayó muerto, mientras que su cómplice, de nombre Jonathan Orozco Hernández, de 30 años, resultó lesionado y fue llevado a la Clínica 25 del IMSS.

El héroe anónimo bajó del transporte y se perdió entre las calles, sin que ninguno de los pasajeros lograra identificarlo.

La zona fue resguardad por policías municipales alertando al personal de la procuraduría mexiquense para realizar las investigaciones.

Tras dar fe de los hechos, por orden del agente del Ministerio Público, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Pasajero mata a un asaltante y balea a otro en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.