Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja iba a Valle de Bravo vuelcan y uno muere

Llantas y rines

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este jueves, sobre el Libramiento Toluca-Valle de Bravo, lo que provocó una gran movilización de los grupos de emergencia y de seguridad publica de esta capital mexiquense.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, las victimas viajaban en un vehículo Volkswagen deportivo cuando al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control saliéndose de la carretera y volcó varias veces.

En el carro Volkswagen, viajaba una pareja que a pesar de que traían puesto el cinturón de seguridad, no evitó que el conductor falleciera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM) quienes confirmaron que el hombre había fallecido instantáneamente debido a los golpes que recibió tras la volteretas que dio el carro.

La mujer quien viaja en la parte del copiloto fue trasladada al hospital Adolfo López Mateos, donde ingresó en calidad de grave por lo que su estado de salud es reservado.

La volcadura se registró en el kilómetro 8 del Libramiento Toluca-Valle de Bravo, por lo que fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes informaron que la pareja no pudo ser identificada, lo único que se supo es que viajaban con dirección a Valle de Bravo.

Dos horas después, arribó el agente del ministerio publico y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio medico forense, para los estudios correspondientes, mientras que el automotor fue remolcado a la agencia del ministerio publico correspondiente.

Redacción-alfadiario
Pareja iba a Valle de Bravo vuelcan y uno muere Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.