Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nota aclaratoria: Diplomado en Guión Cinematográfico Uaem

Rectoría

Tras la publicación de la nota en la web de Toluca Noticias “Encuentran más irregularidades administrativas en UAEM” – “Las trampas de la UAEM y las irregularidades de una pifia llamada diplomado" Humberto Ontiveros (Propietario 1 de 5) en observancia a la nota aclaratoria UAEM con fecha 5 de marzo 2016, me permito hacer las siguientes precisiones:

*La web Toluca Noticias tiene la modalidad de recibir denuncias ciudadanas con la salvedad de no citar sus fuentes. En el caso que alguna fuente sea mencionada por medios externos, Toluca Noticias se deslinda de cualquier responsabilidad.

*De acuerdo a lo mencionado a la dirección de la web Toluca Noticias, el alumno señalado no es propietario o administrador del sitio; como aquello que equivocadamente y de una manera falaz y mentirosa señala la coordinadora Nuria Ferreira Mañá. La nota expuesta fue realizada por el grupo de editores del sitio, que recibieron una denuncia enviada por diversos alumnos, respecto a las irregularidades cometidas en el diplomado. Nuestro equipo de trabajo se compone en diferentes profundidades:
  • A: Jerarquías de noticias, sección y revisión antes de la publicación. (Sofía Medina)
  • B: Promoción para ventas, productos, publicaciones, atención de usuarios (Víctor A. Ortega, Ántonio L. Padilla,  José Campos)
  • C: Reuniones y colaboración interactiva. (Karla Huerta)
Editores: (A. Quiñones, Jorge E. Ramos, Mauricio Velasco) Administrador: (L. González)

*De acuerdo a los procedimientos establecidos para la corrección administrativa, docente, y mejoras del Diplomado guion de cine UAEM, corresponde a la Universidad Autónoma del Estado de México, no a medios informativos.

*Los señalamientos emitidos por la Secretaría de Docencia UAEM para este medio, son falsos, toda vez que el sitio se compone de todo un equipo de trabajo, no de una sola persona.

*En cuanto a la eliminación de los comentarios, estos se archivaron, toda vez que de seis, se recibieron  cuatro más de ataques personales contra alumnos del mismo diplomado que evitaba el ejercicio de la crítica y aclaración. Sin embargo, para potenciar la conversación no fueron eliminados en la red social Facebook, ya que los mismos son identificados por perfil de usuario.

Por lo tanto al público lector y clientes comerciales para la edición de contenido, corrección, eliminación, aclaraciones, enviar correo a: para denuncias y quejas se hará a través de Facebook.

Sin más por el momento me despido agradeciendo la atención de nuestros lectores.

Atentamente
Humberto Ontiveros 
Propietario 1


Redacción-hontiveros1/tolucanoticias
Nota aclaratoria: Diplomado en Guión Cinematográfico Uaem Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2016 Rating: 5
All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.