Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nike venderá tenis que se abrochan solos como los de Regreso al Futuro

Calzado deportivo

Se llaman Nike HyperAdapt 1.0 y es bastante probable que nada más verlas y saber cómo funcionan, quieras unas. Los intentos anteriores por ofrecer algo parecido a las famosas zapatos de Regreso al Futuro han sido justo eso, intentos. Sin embargo Nike nos prometió que estaban trabajando en un modelo real y que se pondría a la venta y ya han dado todos los detalles.

Las nuevas Nike HyperAdapt 1.0 son unos zapatos que gracias a la tecnología desarrollada por la compañía de calzado y ropa deportiva, disponen de cordones que se atan solos sin nada más que hacer por parte del usuario.

Tenis

Más allá de la capacidad que tendrán las Nike HyperAdapt 1.0 para que los cordones se aten solos, lo realmente interesante de ellas está en la tecnología que está desarrollando Nike para ellas. Ahora son los cordones, pero la tecnología HyperAdapt nos enseña parte de lo que en el futuro la ropa o calzado será capaz de hacer.

Por medio de unos sensores, los zapatos de Nike sabe exactamente cuándo nos ponemos en pie tras colocarnos los zapatos, y automáticamente se produce el atado de los cordones. Luego, como cuenta Nike, con dos botones podremos ajustar más o menos esa fuerza del lazo según nuestras necesidades o preferencias.

Tenis Nike

Si estás ya deseando poder reservarlas, atento: las Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponibles exclusivamente para quienes se hayan registrado en Nike+ y llegarán para finales de este año, en Navidades.

VIDEO: Nike HyperAdapt

WEB Oficial NIKE Hyper Adapt

Redacción-analitica.com
Nike venderá tenis que se abrochan solos como los de Regreso al Futuro Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.