Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niega Rosa Isela Guzmán entrevista con "The Guardian"

Modas, lentes oscuros

Rosa Isela Guzmán Ortiz mantiene su postura y asegura que sí es hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, pese a que familiares y la esposa del capo han afirmado que desconocen a la mujer, y que ni siquiera el propio Chapo la conoce, además, negó haber dado una entrevista para el periódico The Guardian.

Al ser entrevistada sobre las circunstancias en las que hizo las declaraciones, aseguró que desconoce al reportero y que no sabía que se le practicaba una grabación.

Sobre el transcurso de la charla, Rosa, detalló que conoce al “Mayo” Zambada y lo respeta, además de estar casada con uno de los hijos del “Mayo” o el “Azul” sin dar más detalles.

Afirmó que El Chapo la reconoce como su hija, pero señaló que no tiene nada que ver con la situación ya que tiene esposo e hijos. Añadió que en dos semanas más visitará a su padre en el penal del Altiplano.

Redacción-capitalcoahuila.com/vivelohoy
Niega Rosa Isela Guzmán entrevista con "The Guardian" Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.