Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista al derrapar en Parque Industrial Toluca 2000

Cascos y protecciones

Un motociclista perdió la vida durante la mañana de este miércoles, tras sufrir un accidente vial al momento de derrapar, al interior del Parque Industrial Toluca 2000, ubicado al norte de este municipio, indicaron fuentes policíacas.

Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad, por lo que se dieron cita en Avenida Central, donde se encontraba una persona del sexo masculino tirado sobre la vía, presuntamente después de perder el control de su vehículo.

Enseguida, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, al igual que personal de primeros auxilios, acudieron al lugar, sin embargo, únicamente constataron el deceso del sujeto que fue identificado como Daniel, de 28 años, originario de la comunidad de San Mateo Otzacatitpan.

Las fuentes consultadas mencionaron que la víctima que vestía ropa oscura, quedó tendida a un costado de su automotor sin que fueran precisadas las causas del percance, aunque de acuerdo con las primeras diligencias, todo obedeció al exceso de velocidad y falta de pericia del tripulante.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento de los restos que fueron enviados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarse la autopsia de ley, tras recabar las pruebas necesarias.

Hasta el momento no se ha informado con exactitud las causas que provocaron el fatal suceso, por lo que será en las próximas horas cuando autoridades den a conocer la versión oficial de los hechos, registrados esta mañana en la capital mexiquense.

Redacción-tlayuda/afondo
Muere motociclista al derrapar en Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. LA HORA FUE ANTES DE LAS 7 AM YA QUE YO PASABA A LAS 7:10 SALIENDO DE MI TRABAJO Y YA ESTABA EL CUERPO MEDICO EL CUAL YA NO HACÍAN NADA POR ESTA PERSONA SIN SIGNOS VITALES

    ResponderBorrar
  2. el chavo trabajaba para la empresa conseg la cual explota a sus guardias asiendolos doblar o hasta triplicar turnos sin pago extra alomejor ya estaba cansado despues de tantos dias laborando sin dormir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no implica el echo de no utilizar un casco de seguridad, es algo básico cuando manejas una motocicleta, lamentablemente el chico no lo traía, y el único responsable de traer los elementos básicos de seguridad es el ahora finado.

      Borrar
  3. Les suplico que si alguien vio, o sabe algo,hagalo saber a la fiscalía de Hechos de Tránsito y Hospitales,o por este medio su aportación es importante...toda vez que este lamentable suceso está como homicidio, de acuerdo al peritaje practicado...No permitamos que hechos como este queden en la impunidad...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.