Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere menor ahogado en presa de Almoloya de Juárez

Aguas

Un menor de edad murió ahogado la tarde de este miércoles al meterse a nadar a una presa de la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, en Almoloya de Juárez.

Cerca de las 18:00 horas los servicios de emergencia y de la policía municipal fueron alertados de que en dicha presa se encontraba el cuerpo de un menor de aproximadamente 12 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos quienes encontraron el cuerpo del infante a un lado de dicha presa, de inmediato le dieron los primeros auxilios pero el menor ya había fallecido.

Más tarde se informó que de acuerdo con vecinos el menor se metió a nadar cuando de pronto se dieron cuenta que tenía dificultades para nadar y respirar, por lo que de pronto se hundió, tras lo cual una de las personas que se encontraban cerca de inmediato entró a la presa para rescatar al niño pero sin vida.

Dos horas después, al sitio llegó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo para ordenar el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-alfadiario
Muere menor ahogado en presa de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.