Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en Toluca

Cobijas

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue abandonado al interior de una caja de cartón sobre el camellón de avenida Las Torres, justo frente al parque 18 de marzo en la colonia Del Parque de este municipio.Reportes indican que minutos después de las 19:00 horas de este miércoles empleados de las obras del Tren Interurbano se percataron que junto a un montículo de tierra estaba un recipiente de donde salía una extremidad de un pequeño sin precisar el sexo.

Enseguida dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México nada pudieron hacer pese a que trataron de brindarle los primeros auxilios para reanimarlo pero sin éxito ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales acordonaron la zona a la espera del arribó del Ministerio Público quien tomará conocimiento de los hechos e iniciará las investigaciones correspondientes para tratar de dar con la madre del bebé.

“Ya íbamos de salida cuando vimos la caja, se alcanzaba a ver partes como de un niños cuando nos acercamos vimos que era un bebé, fue cuando avisamos y ya después llegaron los policías para acordonar el lugar”, indicó uno de los trabajadores.

En el sitio autoridades aún están a la espera del arribó del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los restos y ser llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor, hasta el momento nadie sabe la identidad de los padres.

Redacción-seunonoticias
Muere bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.