Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Menor mata a puñaladas a joven en Almoloya De Juárez

Grupo de personas

Un menor de edad fue asesinado de varias puñaladas, la mañana de este jueves, en calles de la
comunidad Santiaguito Tlalcilalcalli, a unos 800 metros del penal estatal de esta demarcación, al parecer a manos de otro adolescente quien fue detenido, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que minutos antes de las 8:00 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sobre la calle Camino Real, junto a una tienda de abarrotes, luego de haber sostenido una riña con otro sujeto por causas que no fueron precisadas.

Enseguida, cuerpos de emergencia de Protección Civil municipal acudieron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima ya que las heridas que presentaba por arma blanca tocaron órganos vitales que le arrebataron la existencia en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen ante la mirada de decenas de vecinos que acudieron a ver lo que había ocurrido, en tanto acudían peritos para tomar conocimientos de los hechos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Luego de poco más de dos horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tras concluir todas las diligencias necesarias, realizaron el levantamiento de los restos de quien sólo fue identificado como Carlos, que vestía sudadera negra.

Hasta el momento no se conoce con exactitud el móvil de los hechos, por lo que serán las autoridades las que determinarán con exactitud lo que ocurrió este día en este barrio ubicado a un costado de la prisión de Santiaguito.

Redacción-tlayuda/afondo
Menor mata a puñaladas a joven en Almoloya De Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.