Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Manifestantes toman la autopista Toluca-Atlacomulco; rechazan obras y peaje

Casetas de cobro en Atlacomulco

Inconformes con la construcción para la ampliación de la autopista Toluca-Atlacomulco, tomaron el domingo la caseta de cobro de esta vía como parte de las acciones para mostrar su rechazo a la obra la que afecta sus tierras, además pedir que sea libre.

Los manifestantes permitieron el libre peaje a todos los automovilistas e informaban sobre el malestar generalizado de habitantes de varios municipios de la zona norte que se oponen al proyecto, al asegurar que solamente servirá para que una empresa sea la que obtenga beneficios económicos.

Indicaron que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que se están violando sus derechos al querer cobrarles el acceso a la carretera, cuando fueron sus antepasados quienes donaron sus predios para la vía Panamericana, por lo que deber ser gratis.

Dinero

Además, entre sus demandas está la dotación de espacios adecuados para que la población transite de forma segura por el tramo carretero, como construir puentes peatonales y especiales para equipo de trabajo en el campo, con lo que se evitarán accidentes fatales.

Se prevé que en los siguientes días existan más bloqueos en esta vialidad que conecta la zona norte del Estado de México con la capital mexiquense en caso de no tener respuesta por parte de las autoridades para solucionar la inconformidad de decenas de habitantes indígenas.

Redacción-tlahuac.com.mx 
Manifestantes toman la autopista Toluca-Atlacomulco; rechazan obras y peaje Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.