Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

López Obrador denuncia compra de otros dos aviones de lujo

Noticias de política

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su cuenta de Facebook el nuevo spot que se transmitirá por radio y televisión, en este nuevo video el tabasqueño señala la compra de otros dos aviones de lujo que adquirió el gobierno federal, uno para el Secretario de la Defensa Nacional y otro para el Procurador General de la Republica, con un costo de 80 millones de dolares, aparte del avión presidencial de 7 mil 500 millones de pesos ya adquirido.

En su mensaje refuta que “No sólo es el derroche y la ostentación, es también el mal ejemplo”, apenas habían comprado el avión presidencial de 7500 millones de pesos, y ya habían comprado otros dos mas, mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso cuando necesitan los votos, finaliza.


López Obrador ayer denunció en las redes sociales el spot retirado, titulado “Avión” y en donde acusa que lo quieren borrar.

López Obrador también envió felicitación por el día de la mujer; Como dice la canción de Paco Solis “todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo”. Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron. 

Redacción-regeneracion.mx
López Obrador denuncia compra de otros dos aviones de lujo Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.