Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan toma clandestina en ductos de PEMEX en Toluca

Gasolina Toluca

Una toma clandestina en un ducto de Pemex fue localizada la noche de este lunes en un predio de este municipio, la cual se ubicaba en una obra junto a una nopalera, sin que se reportaran personas detenidas, indicaron fuentes policíacas.

Mencionaron que una llamada telefónica anónima alertó a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, luego de un fuerte olor a hidrocarburo -gasolina-sobre la calle Morelos y Francisco Villa, en la colonia San Cayetano de Morelos.

Añadieron que en el lugar fueron localizados objetos para la extracción de combustible, entre ellas una manguera, daba junto a una construcción que al parecer era usada como bodega que servía para los ordeñadores para sustraer el material.

Las fuentes indicaron que al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía Federal y municipales, además de personal de Petróleos de México para tomar conocimiento y acordonar la zona, mientras se realizaban las diligencias.

Luego de los trabajos fue retirada la toma clandestina y personal de Pemex selló el ducto sin que se viera afectado el servicio del combustible tras casi dos horas de labores por parte de los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado ayer.

Se informó que en el lugar no fue hallado algún camión o contenedor para trasladar el hidrocarburo como ha ocurrido en otros lugares o municipios del Estado de México por donde pasan los ductos.

Redacción-tlahuac/fuerzadiario
Localizan toma clandestina en ductos de PEMEX en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.