Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven se suicida con su sudadera en galeras de la policía en Edomex

Acción, juegos, sudaderas

Luego de ser detenido por alterar el orden, un joven de 25 años de edad presuntamente se suicidó en las galeras de la policía municipal de Nicolás Romero.

Según los hechos, el pasado lunes, policías municipales se percataron que en el interior de las instalaciones del C-4, ubicado en Santa Anita La Bolsa, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como José Eduardo, de 25 años de edad.

El joven había sido detenido por la falta administrativa de alteración al orden, por lo que fue remitido a las galeras de la policía municipal.

La detención se realizó minutos antes de las 5:00 horas, en avenida 16 de Septiembre, frente al restaurante Las Puertas del Sol, en Nicolás Romero.

Al parecer el joven utilizó su sudadera para quitarse la vida, hechos que son investigados por la Procuraduría de Justicia de la entidad, para deslindar responsabilidades.

Redacción-alfadiario
Joven se suicida con su sudadera en galeras de la policía en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.