Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven cantante de Tlalmanalco, orientará a jóvenes contra las adicciones

Cristianos

Jóvenes cristianos ayudarán a adolescentes con alguna adicción, para auxiliarlos para que no se hundan en las “Garras del vicio”, todo lo harán en forma altruista, fue informado por Maira Belén Ornelas Lozada, después de su gran éxito como artista de la región oriente.

Después que, canto en la explanada de la presidencia municipal de Tlalmanalco, a un costado del palacio de gobierno local, y que fue aplaudida ante más de 2 mil personas que la escucharon atentamente, Maira Ornelas, dijo que, “Hoy en día el 40 por ciento de los adolescentes y jóvenes, tienen problemas con alguna adicción”.

“Estudiantes de la preparatoria que se localiza en Tlalmanalco, estuvimos platicando para la creación de una organización de jóvenes para brindar todo el apoyo a estos jóvenes que en algún día torcieron su camino, por lo que es el momento de apoyarlos decididamente y no castigarlos”, dijo.

Indicó que, en la zona oriente, los adolescentes y jóvenes, el 40 por ciento son de familias desintegradas o de padres de familia que no les hacen caso, y cuando ya los ven perdidos, los echan a la calle, y no los apoyan, por lo que ésta organización sin fines de lucro los apoyarán con médico, medicinas, alberges para su rehabilitación así como comida y cobijo.

Manifestó que, si autoridades federales, estatales y municipales, hubiera más participación en estar ocupadas en prevenir las adicciones, no habría más cárceles para ellos, ya que los jóvenes insistirán en bajar apoyos para brindarles una mejor vida.

Cristianos Maira Belén Ornelas Lozada

En otro rubro, Maira Belén Ornelas Lozada, dijo que desde pequeña, se dio cuenta que tiene una voz privilegiada, lo que en un futuro no lejano quiere ser cantante profesional, sin dejar de estudiar, ya que, “Es una promesa de mi parte hacia mis padres”.

Quiero seguir estudiando la universidad, por lo que, primero está mis estudios, pero en encanta ser cantante y ayudar al prójimo, por lo que estudiantes cristianos, no solamente nos preocupamos, sino también nos ocupamos para apoyarlos, principalmente a los que a gritos piden ayuda de otros jóvenes.

Cabe destacar que, la joven artista que radica en San Francisco Zentlalpan, que por cierto en 80 por ciento de sus habitantes se dedica a elaborar el rico pan denominado, “el Cocol”, espera que en un futuro no lejano, le llegue la oportunidad de que su voz la escuchen en la radio y por qué no, también en la televisión.

Redacción-reporterosenmovimiento
Joven cantante de Tlalmanalco, orientará a jóvenes contra las adicciones Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.