Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

IPN lanza convocatorias 2016 para niveles medio superior y superior

Universidades

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria nacional del ciclo escolar 2016-2017, para los niveles medio superior y superior, dentro de la cual ofrece 15 bachilleratos tecnológicos bivalentes y seis carreras.

En un comunicado, el Politécnico mencionó que la invitación estará abierta hasta el 3 de abril de 2016 en la página www.ipn.mx., para las modalidades no escolarizada y mixta dirigidas los habitantes de México que las quieran cursar.

La Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV) del IPN brinda en el nivel medio superior 15 bachilleratos tecnológicos bivalentes, 11 de ellos en el sistema no escolarizado y cuatro mixtos, por su parte el nivel superior cuenta con cinco licenciaturas en el modelo no escolarizado y uno mixto.

Educación

Los modelos educativos tienen la misma calidad y validez que los programas presenciales, por lo que los inscritos al programa tienen las mismas obligaciones y derechos que los pertenecientes a la comunidad politécnica.

Los alumnos de estas modalidades además de contar con el apoyo de profesores especializados en las asignaturas y de un tutor que los acompañará durante su trayectoria académica pueden decidir su horario, lugar de estudio, al tiempo que eligen el ritmo al que avanzan y desarrollan habilidades de comunicación y autogestión. 

Redacción-siete24.mx
IPN lanza convocatorias 2016 para niveles medio superior y superior Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.