Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intentan linchar a ex policías en Chimalhuacán

Puertas y ventanas

Dos presuntos extorsionadores fueron asegurados y golpeados severamente por vecinos de la colonia Filiberto Gómez, y después rescatados por elementos de la policía municipal, la tarde de este miércoles.

Los enardecidos vecinos de dicha colonia, que se encuentra muy cerca del Canal de la Compañía, en este municipio, bajaron a los delincuentes, quienes dijeron ser parte del grupo criminal Los Zetas, de un auto modelo Nissan Tsuru, color blanco, en el cual se desplazaban, para después propinarles una golpiza.

Los vecinos aseguran que los delincuentes llevaban varios días merodeando la zona y tomando fotografías a los negocios locales, por lo que decidieron hacer justicia por propia mano.

Al momento de la detención, uno de los delincuentes logró destrozar el celular que llevaba y con el que estaba tomando las fotografías, aseguraron fuentes oficiales.

Los sujetos, de los cuales no se proporcionaron datos, fueron rescatados por policías municipales y presentados ante el Ministerio Público de Chimalhuacán, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/afondo
Intentan linchar a ex policías en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.