Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombres armados asaltan oficinas de la UAEM en Toluca

Edificio

La madrugada del pasado sábado 19 de marzo, aproximadamente a las 00:15 horas, las instalaciones del Sistema Integral de Información Administrativa de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron robadas con violencia.

De las oficinas de esta instancia universitaria, ubicadas en la esquina de las calles Ignacio López Rayón y José María Arteaga, en la contra esquina del Edificio Administrativo de la UAEM, fueron sustraídas tres computadoras portátiles y diversas cajas con información de la Tesorería de la institución.

El guardia privado encargado del resguardo del edificio presentó la denuncia correspondiente en la Agencia Express de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ubicada en Gran Plaza Toluca, en el centro de la capital mexiquense.

Educación

Ante el agente del ministerio público relató que la madrugada del sábado fue amagado por dos sujetos con un arma de fuego, quienes lo obligaron a abrir la puerta principal del edificio y maniataron de pies y manos.

Al tener oportunidad, el guardia logró liberarse de sus ataduras para alcanzar la calle y pedir ayuda a sus compañeros en el Edificio Administrativo, quienes al ser informados que los sujetos se encontraban armados, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente de la propia Autónoma mexiquense.

Al ingresar al edificio donde ocurrieron los hechos, los elementos de seguridad pública ya no encontraron a nadie y se procedió a identificar el equipo robado, entre lo cual también se encuentra un teclado y el teléfono celular del vigilante.

Redacción-unonoticia/asisucede
Hombres armados asaltan oficinas de la UAEM en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y así se perdió la evidencia de las tranzas....

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya le llaman "asalto" a desaparecer archivos comprometedores de sus fraudes?
    No quieran engañar a nadie, no es lógico entrar a un edificio administrativo por unas computadoras "chafas" de sus oficinas; es decir, ya armados pues mejor irían a una tienda de la Apple Store y que no esté cerca de la Procuraduría ¿No sería más lógico? .
    Ah...! Pero eso si, se llevaron cajas con archivos de tesorería ¿No?
    Que casualidad que fue justo en fechas de ingresos fuertes a la UAEM por las admisiones de alumnos...

    ResponderEliminar
  3. Que tontería tan más absurda a quien quieren engañar es inaudito que nos quieran ver la cara de tontos.El tiempo ah pasado y vemos tratado de ser pacientes con este problema tan grande no se dan cuenta del daño tan grande que están causando con tanto esfuerzo ahorramos nuestro para que de buenas a primeras vengan con cada tontería y quieran hacer perdediso tantos y tantos millones de pesos y pasarse la bolita uno y otro no es posible que no haya justicia que no haya alguien que nos de solucion a este problema tan grave.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.