Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de una joven en fosa de Almoloya de Juárez

Noticias online

El cuerpo sin vida de una mujer, que supuestamente estaba reportada como desaparecida, fue encontrado dentro de una fosa séptica, ubicada a un lado de un campo de futbol, en la localidad de San Pedro La Hortaliza, en el kilómetro 21+800 de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Alrededor de las 11:00 horas se realizaba un partido de fútbol y el balón cayó a dicha fosa, al tratar de recogerlo uno de los jugadores descubrió el cadáver y de inmediato se dio parte a las autoridades, relataron elementos policiacos.

El padre de la mujer la identificó como Leticia, de 22 años de edad, quien radicaba en San Pedro La Hortaliza. El hombre aseguró que su hija había desaparecido desde la tarde del sábado cuando salió a caminar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona ante la mirada de los curiosos que se preguntaban entre ellos lo que había pasado.

Al filo de las 13:00 horas llegó el personal del Ministerio Público y esperaron unas dos horas más, hasta que los bomberos, sacaron el cuerpo de la hoy occisa.

Tras recabar algunas evidencias, en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había hecho alguna declaración referente a que si el cuerpo de la fémina presentara alguna herida por arma de fuego, arma blanca o signos de tortura.

Redacción-soldetoluca
Hallan cuerpo de una joven en fosa de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.