Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habrá ley seca en Toluca y Metepec por Semana Santa

Vinos

En los municipios de Toluca y Metepec se aplicará Ley Seca durante el jueves y viernes santo, confirmaron los titulares de la Dirección de Seguridad Pública de ambos municipios, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos; acción que estará acompañada de la aplicación del programa Alcoholímetro en cada lugar.

El director de Seguridad Pública de Toluca, Javier Torres mencionó que tomaron la determinación de prohibir la venta de alcohol con el fin de salvaguardar la integridad física de las personas que acuden al centro para presenciar la representación de Semana Santa en la capital del estado de México.

Además de que en un solo día han remitido a la galeras de Toluca a 18 personas por no pasar las pruebas de alcoholimetría; es por ello que dijo el programa alcoholímetro se aplicará de forma habitual los días jueves, viernes, y viernes con tres puntos y se llevará a cabo de las 21 horas a las 3:00 de la mañana.

Por su parte, Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública del municipio de Metepec, refirió que prohibirán la venta de bebidas alcohólicas, debido a la representación de “La Pasión de Cristo” que se lleva a cabo cada año en la demarcación.

Homero

Explicó que como año la zona centro estará resguardada por la mañana por al menos 75 elementos de la corporación en el primer cuadro, mismos que se sumaran a los 70 del sistema estatal y 10 de la Federal.

Mientras que por las noches el operativo alcoholímetro aplicará de forma normal, toda vez que estadísticas refieren que en una noche 10 personas van a dar a la galeras por no pasar la prueba del alcoholímetro.

Cabe mencionar que en Toluca de enero a la fecha de 260 personas no han pasado la prueba del alcoholímetro y en Metepec 380 personas no pasaron el alcoholímetro de enero a febrero.

Redacción-asicuede
Habrá ley seca en Toluca y Metepec por Semana Santa Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.