Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gana el PRI elecciones municipales en Chiautla; Morena ocupó segundo lugar

Credencial de elector

Con saldo "blanco" y las 33 casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de México, nuevamente el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Ángel Melo Rojas, obtuvo el triunfo en las elecciones extraordinarias de Chiautla.

Después de que en el mes de diciembre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó su triunfo, nuevamente el aspirante del tricolor refrendó su victoria, por lo que el representante del PRI en el IEEM, Eduardo Bernal, exhortó a sus oponentes a que dejen atrás la descalificación.

De acuerdo con los datos del PREP,  del total de 19 mil 156 chiautlenses, sufragaron el 65.59% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal.

La diferencia entre el 1º y 2º lugar fue de 2 puntos porcentuales, ya que el tricolor obtuvo 45.82% contra el candidato "chapulín" de Morena José Miguel Aguirre Ruiz, quien logró el 43.05%.

Elecciones, INE, Edomex

En tanto que el tercero y cuarto lugar, lo obtuvieron los candidatos de Movimiento Ciudadano y el PRD, respectivamente.

Durante los mensajes de clausura los representantes de los partidos político elogiaron el hecho de que no se registraron mayores incidentes en la jornada electoral, con excepción de los representantes de Morena y el tricolor.

El miércoles próximo, se llevarán a cabo los cómputos finales y se prevé que  se entregue las constancias de mayoría a la planilla ganadora.

Por su parte, el presidente de la Junta Local del INE, Matías Chiquito Díaz de León, informo que antes de las 22:00 horas se habían recibido el 100% de los paquetes electorales, sin ningún incidente reportado. 

Redacción-soldetoluca
Gana el PRI elecciones municipales en Chiautla; Morena ocupó segundo lugar Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.