Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Paseo Tollocan deja dos mujeres muertas y dos niños graves

Autos, seguros online

Saldo de dos mujeres sin vida e igual número de menores de edad heridos de gravedad, dejó un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan casi en el cruce con Carranza en la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas cuando la conductora de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier color blanco con placas de circulación LWH­23­48 del Estado de México, por causas que no fueron precisadas perdió el control hasta terminar impactarse en un árbol.

Tras el choque dos personas del sexo femenino de entre 30 a 35 años de edad que aún no han sido identificadas, murieron en el lugar al quedar incrustadas entre los fierros, mientras que socorristas en primeros auxilios trasladaron en estado delicado a dos pequeños que iban en el auto.

Descargas de música

Enseguida cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México, acudieron para auxiliar a los heridos llevando por vía terrestre a los infantes a un hospital de la zona, sin embargo, nada pudieron hacer por las mujeres adultas que ya no tenías signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipal, mientras se realizaban las labores necesarias para evitar otro percance ya que los curiosos bajaban su velocidad para ver lo que había ocurrido en esta vía considerada de alta velocidad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar en calidad de desconocidas ambos cuerpos a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Redacción-fuerza
Fatal accidente en Paseo Tollocan deja dos mujeres muertas y dos niños graves Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.