Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen tío y sobrino ahogados en presa del Edomex

Laguna, torre de iglesia

Tío y sobrino se ahogaron en una presa de Santo Tomás de los Plátanos cuando fueron a pasar un Sábado de Gloria en compañía de familiares en esta zona turística.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que las víctimas fueron plenamente identificadas como Abel Morales Hernández, de 43 años de edad, y Abel Morales Morales, de 19 años.

De acuerdo con autoridades, tío y sobrino procedentes de la comunidad de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma, salieron junto con un grupo de familiares y conocidos para pasar una tarde de diversión con motivo de la Semana Santa.

“Dicen que salieron de casa muy temprano, la idea era estar aquí en la presa de Santo Tomás con motivo del Sábado de Gloria, de hecho así fue, pero cuando tío y sobrino se metieron a nadar quedaron atrapados y se ahogaron, tenemos reportes de que la misma familia los sacó, sólo que ya estaban muertos los dos”, explicaron policías.

Unidades médicas fueron requeridas en el punto, sin embargo, no se pudo hacer nada, Morales Morales y Morales Hernández quedaron tendidos boca arriba a un lado de la laguna.

Uniformados de la CESC y de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) retirara los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley.

Familiares de las víctimas no asimilaban lo que había pasado prácticamente frente a ellos, acabaron llorando y abrazando a sus seres queridos que fallecieron ahogados en la presa de Santo Tomás de los Plátanos. Elementos de las policías de la CESC sólo custodiaron la zona.

Redacción-grafico
Fallecen tío y sobrino ahogados en presa del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.