Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhibirán en Toluca maqueta a escala real del Tren Interurbano

Tecnología

La maqueta a escala real del Tren Interurbano México-Toluca se exhibirá en la explanada de la Plaza de los Mártires a partir de esta semana; la finalidad es que los toluqueños conozcan el proyecto ferroviario que está en proceso de construcción y que atenderá, una vez finalizado, una demanda de 270 mil pasajeros por día, en un tiempo estimado de 39 minutos.


Con dicha exhibición el H. Ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, mostrarán a la población dos módulos del tren -cabina y área de pasajeros- para que la gente conozca el proyecto de conectividad que enlazará al valle de Toluca con la zona poniente del Distrito Federal.


Las personas que acudan a la Plaza de los Mártires para conocer más del Tren Interurbano podrán hacerlo sin costo alguno, las visitas guiadas estarán a cargo del personal de la SCT, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. La maqueta, que pesa 11 toneladas, permanecerá exhibida un tiempo aproximado de dos meses.



Cabe mencionar que la administración municipal no realizó ninguna inversión para el traslado de los vagones, toda vez que la empresa encargada de construirlos se hizo cargo del viaje.

Redacción-soldetoluca
Exhibirán en Toluca maqueta a escala real del Tren Interurbano Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ojala y respeten y no pinten y destruyan los lugares

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que como ciudadanos cuidemos del buen estado de este nuevo servicio de transporte, para que sea un gusto viajar por tren cada día, y no una desagradable experiencia.

    ResponderBorrar
  3. Porqué pensar en si los respetarán o no, sí, es feo el vandalismo. Pero hay que pensar positivos y que todo salga bien. (Quiero ir a esa demostración) *O*

    ResponderBorrar
  4. Porqué pensar en si los respetarán o no, sí, es feo el vandalismo. Pero hay que pensar positivos y que todo salga bien. (Quiero ir a esa demostración) *O*

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.