Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Estudiante de preparatoria muere ahogado en presa de Edomex

Lagunas, agua

Un joven estudiante de la preparatoria 156 de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo murió ahogado, luego que junto con sus compañeros acudió a festejar el inicio del periodo de asueto a la presa de Tepetitlán en San Felipe del Progreso.

El trágico hecho sucedió el viernes por la tarde, después que varios estudiantes de la prepa antes referida organizaron una convivencia para festejar el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Así, tras una comida, varios se metieron a nadar a la presa. 

De manera repentina, informó la novia de la víctima a las autoridades policíacas, el adolescente Luis, de 16 años, comenzó a ahogarse y pese a los esfuerzos realizados, sólo vieron como se hundió. 

Todavía algunos de sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, por lo que de forma inmediata solicitaron el apoyo de corporaciones policíacas y de rescate.

Aunque acudieron algunos rescatistas acuáticos a la zona, las labores se realizaron durante el día de ayer, sin embargo, el cuerpo no fue rescatado. 

Cabe señalar que el estudiante era vecino del Ejido de la Virgen y efectivamente cursaba la educación preparatoria.

Redacción-soldetoluca
Estudiante de preparatoria muere ahogado en presa de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, marzo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.