Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estacionamientos de Toluca piden aumentar sus tarifas

Autos nuevos

La Asociación de Estacionamientos del valle de Toluca solicitará un incremento en la tarifa estos establecimientos de entre dos y tres pesos.

Abelardo Rescala, presidente de la organización aseguró que ya se tienen gran avance en la realización del censo de establecimientos que se acordó con la autoridad para determinar el número de estacionamiento que funcionan en la formalidad, por lo cual ahora debido al incremento de los insumos están en condiciones de solicitar esta modificación de la tarifa.

Explicó que al momento se pueden encontrar costos que van desde los $8 hasta $16, por lo cual también se solicitará una homologación de la tarifa con el fin de que no haya competencia desleal al respecto.

El empresario aseguró que el incremento podría verse reflejado durante el último trimestre de 2016 o partir de enero de 2017 de acuerdo a lo que se consiga acordar con el cabildo de la capital mexiquense.

Redacción-asisucede
Estacionamientos de Toluca piden aumentar sus tarifas Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿"incremento de los insumos"? ¿Pues cuánto cuesta el metro de JERGA? Lo que no tienen es LLENADERA, ni éstos ni quienes dicen representar el interés de la ciudadanía.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.