Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Estacionamientos de Toluca piden aumentar sus tarifas

Autos nuevos

La Asociación de Estacionamientos del valle de Toluca solicitará un incremento en la tarifa estos establecimientos de entre dos y tres pesos.

Abelardo Rescala, presidente de la organización aseguró que ya se tienen gran avance en la realización del censo de establecimientos que se acordó con la autoridad para determinar el número de estacionamiento que funcionan en la formalidad, por lo cual ahora debido al incremento de los insumos están en condiciones de solicitar esta modificación de la tarifa.

Explicó que al momento se pueden encontrar costos que van desde los $8 hasta $16, por lo cual también se solicitará una homologación de la tarifa con el fin de que no haya competencia desleal al respecto.

El empresario aseguró que el incremento podría verse reflejado durante el último trimestre de 2016 o partir de enero de 2017 de acuerdo a lo que se consiga acordar con el cabildo de la capital mexiquense.

Redacción-asisucede
Estacionamientos de Toluca piden aumentar sus tarifas Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¿"incremento de los insumos"? ¿Pues cuánto cuesta el metro de JERGA? Lo que no tienen es LLENADERA, ni éstos ni quienes dicen representar el interés de la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  2. No se debe confundir la competencia lo que tratan de hacer es perjudicar al usuario final, que somos nosotros por que unifican precio eliminan la competencia y se ve afectado los pequeños establecimientos, Lo que deberían exigir es que cada establecimiento cuente con lugar de estacionamiento para sus clientes, es absurdo que uno valla a un centro comercial, a una plaza, a un evento y siempre tengamos que pagar estacionamiento, ademas que la mayoría de estos opera clandestinamente, se debe erradicar este tipo de situaciones antes de pensar si quiera en aumentar los precios.

    ResponderEliminar
  3. No se debe confundir la competencia lo que tratan de hacer es perjudicar al usuario final, que somos nosotros por que unifican precio eliminan la competencia y se ve afectado los pequeños establecimientos, Lo que deberían exigir es que cada establecimiento cuente con lugar de estacionamiento para sus clientes, es absurdo que uno valla a un centro comercial, a una plaza, a un evento y siempre tengamos que pagar estacionamiento, ademas que la mayoría de estos opera clandestinamente, se debe erradicar este tipo de situaciones antes de pensar si quiera en aumentar los precios.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.