Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a escolta de Ferrari rojo en Edomex

Dormir, sueño

Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacios, #GentlemanFerrari, fue hallado muerto ayer en una habitación de un hotel localizado en Atizapan de Zaragoza, en el Estado de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con los resultados de la necropsia, el escolta de Sentíes Palacios –quien en agosto de 2011 enfrentó un proceso penal por el delito de delincuencia organizada en agravio de un notario de la ciudad de Uruapan, Michoacán– murió de un infarto al miocardio.

Señaló, asimismo, que la identidad del fallecido deberá ser confirmada con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

La dependencia destacó que Sergio González ingresó al establecimiento el pasado miércoles 16 y se registró con otro nombre.

Entre sus ropas se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace sobre los hechos del viernes 11, cuando agredió a un ciudadano de nombre Jair, quien el mismo viernes, alrededor de las 23 horas, acudió a la Fiscalía de Tlalpan para presentar la denuncia correspondiente.

El procurador de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez, confirmó el hallazgo del cuerpo en el hotel Ibiza de Atizapán de Zaragoza.

El funcionario estatal aseguró que no encontraron ningún documento de identificación de la víctima, pero si un mensaje sobre los hechos ocurridos el viernes 11.

Guardaespaldas de seguridad

“Se tomaron y analizan huellas dactilares, fotografías y el mensaje de dos hojas hecho a mano, en el que hacen referencia al incidente del Ferrari que tuvo lugar en la Ciudad de México”, apuntó.

Añadió: “No sabemos si este escrito lo haya realizado esta persona o haya sido realizado por otra. El escrito lo hemos enviado a nuestros servicios periciales para hacer la prueba calográfica y tratar de determinar a quién corresponde”.

Sin embargo, rechazó proporcionar mayores detalles sobre el escrito, con el argumento de que será materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De igual manera, precisó que la Procuraduría mexiquense sólo se hará cargo de indagar la razón de la muerte, en tanto el incidente del Ferrari será indagado por la Procuraduría capitalina, a la que se han remitido los elementos encontrados en la habitación de hotel.

“Lo que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México es estrictamente determinar más causas de la muerte de esta persona, y en su oportunidad determinar si se trata de un suicidio, de un homicidio, o de alguna otra circunstancia que halla dado lugar al infarto al miocardio”, dijo.

Redacción-proceso.com.mx
Encuentran muerto a escolta de Ferrari rojo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.