Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran hombre muerto en canal de Almoloya de Juárez

Fotografías

El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras, que cruza el poblado de Santa Juanita primera sección del municipio de Almoloya de Juárez.

El cuerpo, que se encontraba envuelto en una cobija presentaba varios disparos de arma de fuego.

El hallazgo se registró la tarde de este viernes cuando vecinos de la zona caminaban por la orilla del canal y se percataron de la presencia de un bulto que al parecer era un cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y seguridad municipal.

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil (PC) de este municipio, al igual que elementos de la policía, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía tres impactos de bala en el abdomen y uno más a la altura del cuello.

Los vecinos de la zona dijeron desconocer al hombre, por lo que la policía municipal presume que fue asesinado en otro lugar y el cadáver abandonado en dicho canal.

El lugar fue acordonado por los uniformados y una hora y media después, al sitio arribo personal de la fiscalía especializada en homicidios y tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que el cuerpo ingresó a la morgue en calidad de desconocido, y de acuerdo a lo mencionado en el lugar se comentó que las autoridades no tenían ningún reporte de alguna persona desaparecida en los últimos días.

Redacción-trespn/alfadiario
Encuentran hombre muerto en canal de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.