Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un hombre en Almoloya de Juárez

Fotos de día

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este lunes al interior de un bordo de agua en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Almoloya de Juárez, no presentaba huellas de golpes o heridas de arma de fuego.

Reportes indican que alrededor de las 10:00 horas una persona que acudió a pescar al lugar, se percató que en una de las orillas de las represa flotaba entre la maleza los restos de un hombre por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades de seguridad pública de la demarcación.

Mencionan que tras acudir y realizar una inspección por la zona confirmaron que se trataba de un sujeto de unos 40 años de edad, sin embargo, a pesar de que decenas de personas que acudieron hasta el sitio ubicado a unos campos de fútbol no lo identificaron como vecino de la zona.

Luego de varias horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento del occiso que vestía chamarra negra pantalón de mezclilla azul y zapatos rojos para trasladarlo al anfiteatro para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del sujeto por lo que serán las diligencias de las instituciones de justicia las que habrán de determinar el móvil, se mencionó que se encontró una credencial con el nombre de José Luis sin que fuera confirmado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron la zona ante la mirada de habitantes que no lograron reconocer a la persona, además, dijeron no existía reportes de personas con reporte de desaparecido en los últimos días en el poblado.

Redacción-fuerza
Encuentran cuerpo de un hombre en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.