Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Toluca: Muere un hombre por congestión alcohólica

Cerveza, tequila, mezcal, brandy

Con una botella de mezcal al lado, falleció un hombre a las puertas de su casa ubicada en la Col. Los Ángeles de esta ciudad. La tía fue la que descubrió el cuerpo y pensó que dormía una siesta después de otra borrachera.

El hecho sucedió frente a la vivienda localizada en la calle de Isidro Martínez entre las calles de José Clemente Orozco y Pastor Velázquez. En ese lugar, la tía de la víctima se encontró con el cuerpo acostado en las escaleras.

Pensando que se dormía, lo intentó despertar, pero al percatarse que no se movía pidió el auxilio de una unidad de rescate. Al lugar acudió una ambulancia del SUEM, pero al revisarlo, un paramédico determinó que el hombre ya se encontraba sin vida.

El hoy occiso fue reconocido como Demesio, de 54 años de edad, quien, según los técnicos en urgencias médicas, falleció a consecuencia de una congestión alcohólica. De hecho, a un lado del cuerpo fue localizada una botella de mezcal.

El sitio fue acordonado por elementos de la seguridad pública municipal, hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Redacción-alfadiario
En Toluca: Muere un hombre por congestión alcohólica Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.