Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En carta póstuma, escolta culpa a dueño de Ferrari por agresión

Escritura

Una supuesta carta fue encontrada entre las ropas de Sergio González Ibarra  — escolta del empresario Alberto Sentíes, “#LordFerrari” —, localizado muerto este viernes en un hotel del municipio de Atizapán de  Zaragoza, Estado de México.

La nota, escrita a mano, responsabiliza a Santíes de dar la orden a González Ibarra de golpear al conductor de una camioneta blanca, el pasado viernes 11 de marzo sobre Viaducto Tlalpan en la Ciudad de México.

"Él (Alberto Sentíes) da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, advierte la misiva presuntamente escrita por el escolta ante de morir".

Camionetas

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó esta mañana que los resultados de la necropsia concluyen que González Ibarra falleció de un infarto al miocardio, lo cual será confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como pruebas periciales de grafoscopía.

Asimismo, dio a conocer que Sergio González Ibarra ingresó al establecimiento el pasado miércoles 16 de marzo y se registró con otro nombre, ayer fue encontrado su cadáver.

TEXTO ÍNTEGRO DEL MANUSCRITO:

Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter… Se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me… (Texto ilegíble). Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo.

Redacción-excelsior.com.mx
En carta póstuma, escolta culpa a dueño de Ferrari por agresión Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.