Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Emigrar a Canadá”, lo que están buscando en Google después de la victoria de Trump en Estados Unidos

Elecciones Estados Unidos

Simon Rogers, especialista de datos de Google, lanzó en Twitter el dato: "las búsquedas de 'cómo puedo mudarme a Canadá' en Google crecieron un 350 por ciento en las últimas cuatro horas".

La aplastante victoria de Donald Trump sobre Ted Cruz y Marco Rubio en las primarias republicanas desató el interés por escapar del país de los estadounidenses que ven su carrera presidencial como una auténtica amenaza.

Así, tanto 'cómo puedo mudarme a Canadá' como múltiples variantes de la misma idea migratoria han registrado a lo largo de la jornada un crecimiento notable, como refleja el portal Mashable.

Buscadores internet

La relación con la victoria de Trump queda patente al desglosar los resultados de búsqueda por estados. Así, en Massachussetts, donde Trump obtuvo el 49 por ciento de los votos, con una amplísima diferencia respecto al segundo, el centrista John Kasich, fue donde la tendencia migratoria hacia Canadá estuvo más patente.

La página web de inmigración de Canadá sufrió un colapso en sus servidores por exceso de afluencia ayer por la noche.

Redacción-diario.mx
“Emigrar a Canadá”, lo que están buscando en Google después de la victoria de Trump en Estados Unidos Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.