Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dueño de Ferrari tiene averiguaciones previas por fraude

Videos de autos

Alberto Sentíes Palacio, propietario del auto Ferrari rojo con placas de Morelos, involucrado en la agresión a un automovilista el pasado fin de semana en la calzada de Tlalpan, en la capital del país, está relacionado al menos en tres averiguaciones previas más, en calidad de probable responsable por el delito de fraude, informó Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia Capitalina.

Recalcó que las averiguaciones previas se levantaron entre 2012 y 2013 y siguen en trámite. "Había tenido tratos con algunas empresas, no han cumplido y lo están denunciando por fraude", dijo.

En entrevista para el espacio de Atando Cabos indicó que en la investigación en sobre la agresión de Sentíes Palacio a un automovilista ha sido de mucha ayuda el video de los hechos que circula en las redes sociales, además, han hecho el seguimiento en las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México, como elementos de prueba y ya declaró la víctima.

"Ya solicitamos el apoyo al oficio de colaboración al estado de Morelos, estamos en coordinación con ellos", agregó.

Recalcó que ya cuentan con bastante información respecto a los posibles lugares donde pudieran localizarlo. Hasta el momento no se ha presentado nadie en su representación como defensa.

videos

"Desde luego él sabe que está siendo buscado y esto va a complicar un poquito la búsqueda, pero no lo hace imposible".

El subprocurador dijo que el delito que se le imputa a Alberto Sentíes Palacio es considerado grave, desde el momento en que desapodera a la víctima de sus pertenencias con violencia.

"Tenemos autores materiales y tal vez un autor intelectual o tal vez a alguien por encubrimiento", dijo, al tiempo que agregó que avanzan en la identificación de los agresores.

Por otra parte, con respecto al caso de la periodista agredida en la colonia Condesa, dijo que hay una investigación, pero la lleva la subprocuraduría de centrales.

Redacción-radioformula
Dueño de Ferrari tiene averiguaciones previas por fraude Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.