Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos secuestradores son detenidos y una víctima liberada tras operativo en Toluca

PGJ, Edomex, fuentes

Mediante un operativo realizado en la capital mexiquense, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la liberación de una víctima que se encontraba secuestrada, así como la detención de dos personas, una de ellas mujer, señaladas como probables responsables de este ilícito.

La PGJEM señala mediante un comunicado que los presuntos secuestradores fueron identificados como Miguel Ángel Cruz Vargas y Lucero Ivette Blanco Piza, quienes enfrentan cargos por el secuestro de una mujer, ocurrido en la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec.

La movilización que derivó en el aseguramiento de los probable responsables, fue realizada en atención a una denuncia presentada por los familiares de la víctima, quienes refirieron haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales les indicaron que tenían secuestrada a su familiar y les exigían dinero en efectivo a cambio de liberarla.

Una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fueron iniciadas las indagatorias correspondientes para poder identificar a los probables responsables y ubicar el lugar en donde presuntamente se encontraba la persona privada de la libertad.

Con los datos recabados personal de la PGJEM desplegó un operativo en la calle Industria Automotriz esquina con Avenida San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde fue posible la detención de Cruz Vargas.

Al continuar con el operativo, Agentes Investigadores se trasladaron al Fraccionamiento Los Héroes, del municipio señalado, en donde fue liberada la víctima y fue asegurada Lucero Ivette Blanco Piza.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Toluca, quien calificó de legal su detención y los vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-asisucede
Dos secuestradores son detenidos y una víctima liberada tras operativo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.