Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a uno de los asesinos de la familia Mireles en Toluca

Noticias

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó en voz de su titular Alejandro Gómez Sánchez, la captura de José Guadalupe García, uno de los presuntos responsables del crimen cometido en los límites de las colonias Las Américas y 5 de Mayo, en la capital mexiquense, donde fueron asesinados 4 integrantes de una familia.

El sujeto, fue detenido en calles de la ciudad de Toluca, aunque se detalló que tenía su domicilio en la colonia La Loma 1, en el municipio de Zinacantepec, a unos metros del penal de Santiaguito, donde ya había estado recluido por robo.

Aunque se aclaró que el sujeto es inocente hasta que se demuestre lo contrario, señaló que ya se tienen bastantes elementos para inculparlo, así como para esclarecer el crimen.

Oro, plata, joyerías

El móvil del delito habría sido el robo, el cual cometieron tres sujetos, quienes después de tocar preguntando por una de las personas que vivían en la casa y de que alguien les abrió la puerta, empujaron a la persona que abrió y sometieron a todos los integrantes de la familia.

Se detalló que en el domicilio del inculpado se encontraron diversas piezas de joyería, así como dinero en efectivo por un monto de 117 mil pesos.

Al parecer la familia vendía joyería, piezas que habrían sido vendidas en diversos puntos de la Ciudad de México, según las averiguaciones.

La procuraduría hizo un llamado para identificar y denunciar a este sujeto, en caso de haber sido objeto también de alguno de sus crímenes.

Redacción-huellas.mx
Detienen a uno de los asesinos de la familia Mireles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.