Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a secuestradores y liberan a víctima en Chalco

Alarmas contra delincuentes, seguridad

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron rescatar a un joven de 24 años de edad, que se encontraba secuestrado, en el municipio de Chalco; así como la detención de cinco probables responsables del delito, entre ellos un ex policía federal

La detención se  realizó en la calle San Felipe, en la colonia Nueva San Antonio, luego de una investigación, tras la denuncia presentada por los familiares del joven, quien fue interceptado en calles de la colonia Culturas de México y subido  a la fuerza  a un vehículo.

Los familiares de la víctima aseguraron haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales les informaron que tenían privado de la libertad al joven y les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de liberarlo.

Con la información obtenida, personal de la PGJEM desplegó un operativo en un domicilio de la colonia antes señalada, sitio en donde presumiblemente se encontraba la víctima privada de la libertad.

En el lugar, elementos de la Procuraduría mexiquense lograron la liberación del secuestrado y llevaron a cabo la detención de Juan Tomás de la Cruz Ortega, de 28 años de edad, ex elemento de la Policía Federal, Jonathan Mario Armendáriz García, de 33 años, Edgar Giovanni Calderón Salazar, de 30 años, Rafael Tinoco Arreguín, de 28 años, José de Jesús Hurtado Martínez, de 18 años.

En el dispositivo se aseguraron dos armas de fuego, una R-15 calibre .223, con cargador y una calibre .380 especial; 20 cartuchos útiles; un vehículo compacto; y dos teléfonos celulares.

Los cinco detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación. secuestradores y liberan a víctima en Chalco

Redacción-excelsior.com
Detienen a secuestradores y liberan a víctima en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.