Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a "El Player", segundo al mando de La Familia Michoacana en Edomex

Juegos de guerra

Elementos del Ejército detuvieron ayer a Armando Hernández Hernández, de 38 años de edad, alías “El Player”, sicario y jefe de plaza de “La Familia Michoacana” en el sur mexiquense, tras un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Las Margaritas de Tlatlaya.

En el enfrentamiento Hernández Hernández resultó herido por fuerzas federales y al ser detenido dijo ser “El Player”, por lo que fue trasladado a un hospital de la región sur del Estado de México en donde permanece custodiado.

A saber, el Player, es considerado el número dos de La Familia Michoacana en la entidad y presunto responsable del homicidio de Eduviges Nava, alcalde de Zacualpan ocurrido en el 2011.

Se dijo que Hernández Hernández controlaba la plaza en Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Zacualpan, Villa Guerrero, Coatepec Harinas e Ixtapan de la Sal, así como la zona de Tierra Caliente de Guerrero.

Oficiales de seguridad

De acuerdo con los reportes policíacos, elementos de Operaciones Mixtas que realizaban un patrullaje por la carretera Tejupilquito-Zicatecoya, encontraron a dos hombres armados a bordo de dos unidades, quienes posteriormente fueron identificados como Felipe Bazán Rodríguez y Rogelio Sixto Leocadio, de 19 y 20 años de edad respectivamente.

Bazán Rodríguez y Sixto Leocadio intentaron darse a la fuga por lo que accionaron sus armas en contra de los militares, quienes repelieron la agresión y lograron su captura.

En la detención se decomisaron 691 cartuchos de diferentes calibres, un rifle AR-15, dos AK-47, conocidos como cuernos de chivo, 11 cargadores para armas largas, dos bloques con cocaína, tres fornituras y 10 teléfonos celulares.

De igual forma, quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito en el sur mexiquense, las dos unidades en las que viajaban los supuestos integrantes de la organización criminal apodada “La Familia Michoacana”.

Redacción-diarioamanecer
Detienen a "El Player", segundo al mando de La Familia Michoacana en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.