Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desvalijan 32 autos en colonia Izcalli Toluca

Desarmador

Delincuentes prácticamente "sacudieron" la colonia Izcalli Toluca, pues la madrugada de ayer fueron abiertos aproximadamente 32 vehículos, de donde sustrajeron todo lo que pudieron: estéreos, pertenencias personales, refacciones, entre otros.

Los vecinos hacen responsable a quien presta servicio de vigilancia, pues no avisó a nadie de lo sucedido y a su decir, cuando se percató de los hechos no hizo nada para dar parte a la policía.

Dicha persona es remunerada con cinco pesos mensuales y de las 600 viviendas que se estima deben pagar, muchas de ellas no lo hacen.

Ante el reclamo vecinal, el jefe de turno de la policía municipal se reunió con los vecinos en la tarde noche de ayer, comprometiéndose a dejar una patrulla las 24 horas para que puedan sentirse seguros quienes habitan la zona.

Alarmas contra robos

Tan sólo en el estacionamiento de la calle Café fueron abiertos y desvalijados 11 vehículos, quienes increparon al vigilante sin que éste pudiera indicar quien cometió el atraco.

La noticia se fue regando en la colonia y uno a uno, los afectados se daban cuenta de lo sucedido, "a mí también me abrieron mi auto, a mí también", fueron los comentarios de la mañana de ayer. 

En total, según vecinos, el saldo fue de 32 vehículos afectados, por lo que fue una razón suficiente para convocar a una reunión emergente. 

De acuerdo con informes de vecinos, el vigilante recibía cinco pesos mensuales que multiplicado por poco más de 600 vecinos, sumaba una buena cantidad de dinero, y señalaron que "descaradamente cobró a los vecinos, a pesar de no haber dado aviso a nadie de lo que ocurrió cuando terminó su rondín a las 4:25, ya habían abierto los vehículos".

Redacción-soldetoluca
Desvalijan 32 autos en colonia Izcalli Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues es obvio que el supuesto vigilante está involucrado en el robo...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.