Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmienten deceso de mujer lesionada por espectacular en Metepec emitida por Radio Fórmula

Autos y poste

Minerva Serrano, la mujer que quedó lesionada la mañana de este miércoles tras la caída del espectacular en la avenida José María Pino Suárez de Metepec sobre dos vehículos, fue ingresada al quirófano para una operación debido a las lesiones sufridas.

En portales digitales y redes sociales se divulgó que la mujer había muerto (Noticia de Radio Fórmula) sin embargo el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), desmintió que haya sucedido el deceso y confirmó la operación de Minerva Serrano, de 52 años.

La dependencia informó que alrededor de las 6:00 horas Serrano fue trasladada del hospital Nicolás San Juan al Adolfo López Mateos, que se ubica en frente para ingresarla a una cirugía en la columna por las lesiones sufridas.

Se detalló que continuaba en cirugía y que en las próximas horas se dará una conferencia de prensa para informar sobre su estado salud.

Asimismo detalló que otras tres personas que fueron internadas al Nicolás San Juan por el mismo incidente fueron dados de alta.

Los fuertes vientos registrados este miércoles y jueves han puesto en alerta todo el centro del país, incluido el Estado de México, a causa de la entrada de  varios frentes fríos provocados por el fenómeno de “El Niño”, según la información dada a conocer por las autoridades.

Redacción-noticiasdelcentro
Desmienten deceso de mujer lesionada por espectacular en Metepec emitida por Radio Fórmula Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.