Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Defienden organizaciones civiles a sistema "Huizi"

Bicicletas, ventas

Organizaciones civiles entregaron a miembros del Cabildo de Toluca una carpeta con información que permitirá una correcta gestión de desarrollo del Sistema de Bicicleta Pública Huizi, informó el presidente de la Fundación Tlaloc, Carlos Mendieta, quien aseguró que para su correcta funcionalidad es necesario la intervención de fondos internacionales.

Además de que dijo la administración de Fernando Zamora tiene la posibilidad de recibir recursos que permitan la continuidad del programa debido al Plan de Acción Climático; aunado a que pueden solicitar al Sistema de Banca que el pago no sólo sea con tarjeta de crédito sino también con recibo telefónico.

Acciones que dijo permitirán que el proyecto no quede en el olvido; El ambientalista, aseguró que el proyecto de Huizi avanza al asegurar que el indicador indica que se han llevado a cabo 14 mil viajes y 500 personas tienen acceso al programa.

Señaló en cuanto a la pretensión del ayuntamiento de concesionar a una empresa el Sistema de Bici Pública, ratificó que este no es un negocio, es una inversión social, por lo que no debe verse desde un punto de vista mercantil.

Redacción-asisucede
Defienden organizaciones civiles a sistema "Huizi" Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es increible que solo 500 personas tengan acceso al sistema, habra que auditar cuantas son reales y cuantas son personal del ayuntamiento, una vez mas como tantos programas a la deriva, porque no publican el costo del proyecto? y aceptan que es un fraude, la opinion de un ambientalista vale NADA, que auditen el costo y resultados asi de simple, logico que los datos los manipulan ya basta de ser tan borregos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.