Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro víctimas son liberadas de secuestro en Chimalhuacán

Flash de noche

Gracias a la investigación federal de una persona secuestrada, se logró la captura de una muy peligrosa banda de plagiarios que operaban en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y delegaciones capitalinas, quienes tenían en su poder a cuatro víctimas de diferentes secuestros con ellos.

Los hechos se dieron en la calle Luis Mora del Barrio Canasteros de este municipio, donde agentes federales, detuvieron a Bruno Humberto Rodríguez Zavala de 30 años de edad, Carlos Alberto Montor Mozo de 27 años, Diego Amezcua Campos de 20 y Gustavo Luciano Jiménez de 29 años de edad.

En el mismo lugar fue posible la liberación de cuatro víctimas de secuestro, quienes habían sido plagiadas en diferentes hechos y por las cuales ya se negociaban sus rescates para obtener su libertad.

Las autoridades indicaron que presuntamente los detenidos usaban una fuerte cantidad de violencia para incrementar el terror en los familiares de sus víctimas y obtener los mayores recursos posibles, para ello presuntamente enviaban videos de golpes, maltratos e incluso abusos sexuales a sus víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición  de la procuraduría General de la República (PGR) que será quien inicie las indagatorias necesaria para consignar a los detenidos.

Redacción-soldemexico
Cuatro víctimas son liberadas de secuestro en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.