Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convocatoria para formar parte del Festival Quimera 2016 Metepec

Conciertos

El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, publicó la convocatoria para formar parte de las actividades que integrarán la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, que se llevará a cabo en octubre.

El director de Cultura, Rodrigo Benjamín Flores Santín, informó que la convocatoria está dirigida a solistas y grupos locales, nacionales o incluso del extranjero; que se dediquen a la música, danza, teatro, artes visuales o artes plásticas, así como a la divulgación del conocimiento científico.

Los interesados pueden participar en las categorías de Jóvenes creadores –de 18 a 30 años de edad, con una trayectoria menor a dos años­; Creadores – personas mayores de 30 años­; y Creadores con trayectoria­, quienes deben contar con constancias de festivales, foros, auditorios o demás espacios que comprueben su experiencia.

Charro, cowboy

Deberán presentar en tiempo y forma un proyecto que cumpla los requisitos especificados en la convocatoria publicada en la página oficial del Ayuntamiento (ENLACE) y enviarlos a la dirección de correo electrónico festivalinternacionalquimera(ARROBA)gmail.com

El comité organizador será quien seleccione los proyectos en base a la composición artística, creatividad, ejecución, trayectoria y viabilidad económica.

Los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo y los resultados se publicarán el 9 de mayo en el sitio oficial y en la página de Facebook Dirección de Cultura. Para mayor información, la dependencia pone a disposición el número telefónico 2­35­20­06.

Redacción-tlayuda/asisucede
Convocatoria para formar parte del Festival Quimera 2016 Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.